FLORIDA ESQ. PRINGLES - TEL. +54 (381) 425-3621 - YERBA BUENA - TUCUMÁN, ARGENTINA

Servicios

Todos nuestros emprendimientos naces de un estudio previo, donde se analizan factores de necesidades puntuales respecto a nuestro mercado, junto con variables macroeconómicas y tendencias en inversión.

 

La segunda etapa se concentra en la evaluación del proyecto, complementados con estudios de mercados puntuales y una evaluación técnica y microeconómica, concluyendo con la definición y diseño del proyecto final.

 

Durante la tercera etapa, correspondiente al desarrollo del proyecto, se define la estructuración financiera, legal e impositiva (fideicomiso, sociedades, etc.), contemplando el diseño de los distintos documentos necesarios (modelos de contratos de compraventas, reglamentos de convivencia y de construcción, etc.).

 

La cuarta incluye el proceso la dirección ejecutiva, seleccionando los proveedores con los índices de calidad más elevados, y se completa el trabajo con un equipo de profesionales de alto rendimiento. Finalmente se desarrolla la estrategia de comunicación, comercialización y servicio postventa, dando como resultado la máxima calidad en toda la cadena de valor en cada proyecto.